Delincuentes armados lo golpearon y le robaron el auto

Sucedió durante la madrugada de ayer en la esquina de 7 y 45. El damnificado, un empleado de 47 años, fue salvajemente atacado por malvivientes que escaparon en su vehículo 

Un empleado de 47 años fue brutalmente asaltado por delincuentes armados que lo abordaron en moto, ayer por la madrugada, mientras transitaba a bordo de su vehículo por el centro platense, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió alrededor de las 3.30 en la esquina de 7 y 45, momento en que el hombre, identificado como Emilio Espíndola, se hallaba en el interior de su auto, un Audi A3, color blanco, esperando el semáforo. Entonces fue interceptado por dos maleantes que, a punta de pistola, lo amenazaron y lo hicieron bajar del rodado.

Según voceros, el sujeto descendió sin oponer resistencia, pero los implicados no tuvieron piedad: lo golpearon salvajemente hasta dejarlo prácticamente inconsciente, tirado en la vía pública con diversas heridas. Uno de los bandidos escapó en moto y el otro huyó en el vehículo de la víctima, ambos sin haber sido identificados.

Trasladado al hospital

Afortunadamente, una testigo del episodio que se hallaba a escasos metros observó toda la secuencia y se acercó hasta la víctima para brindarle asistencia. De la misma manera, a través de un llamado al 911, dio aviso a las autoridades que, de forma inmediata, acudieron al lugar para constatar la denuncia.

Minutos más tarde, agentes del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, llegaron al lugar y se entrevistaron con Espíndola, quien se encontraba sentado en la vereda, visiblemente lesionado y acusaba severas dolencias en todo su cuerpo, producto del ataque recibido.

De esta forma, el hombre fue trasladado por una ambulancia al Hospital San Roque de Gonnet, donde personal del nosocomio le realizó las curaciones correspondientes, quedando en observación, fuera de peligro.

Por otra parte, los pesquisas aún no han podido dar con el paradero de los sospechosos ni con el rodado secuestrado. Actualmente, se encuentran trabajando en el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y en la búsqueda de otros testigos que hayan presenciado el hecho para brindar información clave en la investigación.

Noticias Relacionadas