Delincuentes atacaron una pinturería de Barrio Norte

Desconocidos ingresaron al comercio durante la madrugada, causaron destrozos y se dieron a la fuga con dinero en efectivo que estaba en la caja registradora.

Un grupo de delincuentes llevó a cabo un acto vandálico en una conocida pinturería ubicada en Barrio Norte. Ingresaron forzando uno de los accesos, causaron destrozos y tras permanecer unos minutos se dieron a la fuga con dinero en efectivo que había quedado en la caja registradora producto de la recaudación del día anterior.

De acuerdo a lo informado, el hecho tuvo lugar en un comercio ubicado en la esquina de avenida 13 y calle 36. Durante la madrugada, un número indeterminado de sujetos rompieron un ventiluz. Una vez que ganaron el interior, comenzaron a recorrer los distintos rincones del local, buscando elementos de valor para poder llevarse.

Los vecinos que viven en los alrededores del negocio escucharon ruidos extraños que provenían desde adentro, y en ese momento los hampones decidieron escapar. Aunque la cifra total no fue especificada, según trascendió, el botín con el que se lazaron los ladrones no era demasiado abultado y tuvieron que conformarse con los pocos pesos que hallaron.

En ese marco, durante la mañana de ayer y cuando los dueños de la pinturería García se hicieron presentes para comenzar la jornada laboral, se comunicaron con el servicio de emergencias 911 y varios patrulleros se hicieron presentes en el lugar del hecho. Los oficiales recolectaron algunos testimonios, con los cuales empezaron a reconstruir el episodio.

Hasta el momento no hay demasiados datos certeros acerca de los delincuentes que ejecutaron el ataque, por lo que los investigadores analizarán las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.

De la misma forma, peritos de la Policía Científica realizaron las tareas de rigor para intentar recoger algunas huellas que hayan dejado los sospechosos.

Mientras los agentes de seguridad tratan de identificar a los sujetos, se supo que además de romper el ventiluz por el cual ingresaron, los malvivientes causaron destrozos en el interior del local y escaparon con el poco dinero que había quedado en la caja registradora.

Noticias Relacionadas