Delincuentes chocaron contra la Policía en Punta Lara y fueron hospitalizados

Los maleantes colisionaron contra un patrullero en plena persecución y, debido al fuerte impacto, quedaron internados con graves heridas. A su vez, se registraron varios accidentes en la región.

Un impactante accidente ocurrió en las últimas horas en Ensenada, más precisamente en la localidad de Punta Lara, donde dos presuntos delincuentes impactaron de lleno contra un patrullero mientras eran perseguidos. A raíz del fuerte impacto, ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia a un centro de salud y quedaron internados en estado reservado.

De acuerdo a la información que trascendió, todo sucedió durante la madrugada de ayer sobre la costanera, cuando los sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta colisionaron en la Avenida Almirante Brown contra el frente de un móvil policial. Producto del golpe, salieron despedidos del rodado y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica con visibles signos de dolor.

Si bien por el momento se desconocen mayores detalles sobre lo sucedido, se supo que los implicados cuentan con antecedentes penales, por lo que se cree que al momento del siniestro estaban escapando.

Luego del choque, los implicados tuvieron que ser trasladados de urgencia hasta el Hospital Cestino. Una vez en el nosocomio, fueron asistidos por el personal médico, que decidió que quedaran internados en observación debido a que presentaban heridas que revestían gravedad para su salud.

Más accidentes

Por otro lado, en la intersección de las avenidas 19 y 526 se produjo un espectacular incidente de tránsito que involucró al menos a cuatro vehículos, de los cuales uno de ellos terminó volcado.

Según las primeras informaciones, el siniestro se registró cuando un Citroën C4 conducido por un hombre intentó doblar en la mencionada esquina y eso provocó el impacto contra una camioneta Ford Ranger gris en la que viajaba un joven de 17 años. Este choque, a su vez, generó el impacto contra una Renault Kangoo gris y contra un Peugeot 208.

En ese marco, el sujeto que presuntamente habría originado el accidente quedó con su coche con las ruedas para arriba y resultó herido. En tanto que los peritos trabajaron en el lugar para confirmar las versiones.

Choque en Abasto

Por otro lado, durante la tarde ayer, el conductor de un Volkswagen Gol gris embistió a un motociclista que terminó tendido sobre la cinta asfáltica en 519 y 211, por lo que tuvo que ser asistido.

El sujeto que se trasladaba en el rodado de menor porte fue atendido por la ambulancia debido a que presentaba varios golpes tras ser atropellado. En tanto que, los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar del hecho para realizar las tareas pertinentes y así esclarecer lo sucedido.

Accidente en Los Hornos

Por último, también durante la jornada de ayer, se registró otro siniestro vial en la localidad de Los Hornos, que tuvo como víctima a un menor de 14 años y como imputado a un hombre de 38. Todo sucedió en la zona de avenida 66 y 151, cuando por motivos que están bajo investigación colisionaron un Volkswagen Up y un Ford Ka.

A los pocos minutos, los efectivos policiales arribaron al lugar del hecho al igual que los médicos del SAME, quienes asistieron a las protagonistas, aunque ninguno de ellos requirió un traslado al hospital. Mientras tanto, los uniformados llevaron a cabo las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.

Noticias Relacionadas