Gonnet

Delincuentes sometieron a un hombre en su vivienda

El suceso tuvo lugar durante la noche del sábado, entre las 23 y las 23.30, justo cuando caía una fuerte tormenta.

Dos ladrones cometieron en las últimas horas un robo en una casa de Gonnet, donde reside un hombre con problemas auditivos. Se despertó con los hampones ya adentro.

El suceso tuvo lugar durante la noche del sábado, entre las 23 y las 23.30, justo cuando caía una fuerte tormenta. Los delincuentes se aproximaron hasta un domicilio de 501 entre 9 y 10, serrucharon una reja e ingresaron hasta el dormitorio, donde la víctima se encontraba descansando.

“No escuchó nada porque tiene problemas auditivos”, explicó un vocero. Agregó que los malvivieres recorrieron las diferentes instalaciones y tomaron dinero en efectivo, cuyo monto no trascendió, y diversos elementos de valor. Después se escaparon y permanecen en la clandestinidad.

Los vecinos del lugar refirieron que los implicados entraron por el fondo de otra propiedad. Les pidieron a los frentistas de la zona de 9 y 501 que colaboren aportando las cámaras de seguridad que poseen, para poder dar con los causantes.

En cuanto al perjudicado, no se informó si sufrió golpes o amenazas, aunque su estado de salud es bueno.

“Roban siempre bajo la misma modalidad, en varias casas de la zona ya pasó. ¿Tan difícil es agarrar a los implicados?”, se preguntó un residente del área, molesto por la inseguridad reinante en Gonnet a la que aparentemente nadie puede ponerle un freno.

Noticias Relacionadas