Denunció ser baleado en un robo y creen que quiso quitarse la vida

Un hombre afirmó que fue asaltado por dos motochorros en Villa Elvira, aunque se sospecha que se trató de un intento de suicidio.

Un confuso episodio ocurrió en las últimas horas en nuestra ciudad, cuando un hombre de 41 años denunció haber sido asaltado por dos delincuentes en la localidad platense de Villa Elvira y, según sus palabras, en el medio del atraco lo habrían baleado. Sin embargo, otra hipótesis cobró fuerza e indica que en realidad se habría tratado de un intento de suicidio.

De acuerdo a lo que aseguró el sujeto, todo sucedió cuando estaba saliendo de una obra ubicada en las calles 14 entre 661 y 663, en la zona denominada como Los Fresnos. Señaló que en ese lugar fue interceptado por dos motochorros que lo intimidaron utilizando un arma fuego para que les entregara todos los elementos de valor que tenía encima.

Acto seguido, siempre de acuerdo a su declaración, les dio su mochila sin resistirse y mientras estaba escapando, uno de los malvivientes le disparó. El proyectil ingresó por uno de sus brazos y debido a las heridas luego fue trasladado por un amigo hasta el Instituto de Diagnóstico de nuestra ciudad, donde fue atendido por el personal médico.

Hasta ese centro de salud se dirigieron los efectivos policiales tras recibir una alerta mediante el 911 que daba cuenta de una persona con un impacto de bala. Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien brindó los detalles acerca de lo sucedido, aunque parte de su declaración hizo que los oficiales sospecharan de su veracidad.

Si bien circuló la versión de que se trató de un robo, fuentes calificadas abocadas a la investigación lo desmintieron categóricamente e indicaron a Trama Urbana que, en realidad, podría tratarse de una tentativa de suicidio. En este sentido, se pudo establecer que la víctima estaba con un pozo depresivo y a raíz de ello habría intentado quitarse la vida.

En la pesquisa que comenzó una vez denunciado el presunto asalto, se determinó que el episodio no sucedió en el lugar que afirmaba haber sido interceptado por los ladrones; por el contrario, tuvo lugar sobre la Ruta 11 cerca de la terminal de micros de la Línea Este, por lo que podría ser imputado por falso testimonio.

Noticias Relacionadas