Desbaratan banda que realizaba entraderas

Las autoridades lograron dar con los sospechosos gracias a la señal de un celular robado.

La Policía detuvo en la localidad de Ringuelet a una pareja de delincuentes que está acusada de cometer entraderas en la región, la última a una vivienda ubicada en 1 y 650.

Las autoridades lograron dar con los sospechosos gracias a la señal registrada de un celular robado en ese atraco.

Durante el operativo se incautó: dinero en efectivo, electrodomésticos, computadoras, impresoras 3D, tres televisores, muebles, espejos, cuadros, armas y municiones.

Fuentes oficiales resaltaron que los objetos fueron robados en distintas entraderas.

Cabe mencionar que fueron cuatro ladrones los que ingresaron a la vivienda de un hombre de 62 años, sorprendiéndolo mientras estaba durmiendo. Tanto el propietario como el resto de su familia fueron reducidos a punta de pistola y les arrebataron dinero y elementos de valor.

Ya con el botín en su poder, escaparon sin ser atrapados, pero no lograron salirse con la suya ya que la Policía inició una investigación para poder atraparlos. Fue así que detectaron la señal de uno de los celulares sustraídos en una vivienda ubicada a la vera del Arroyo El Gato, en la zona de 6 y 514.

Después de irrumpir en la vivienda, los uniformados pudieron encontrar varios vehículos sustraídos en distintos robos, al igual que un cuantioso botín producto de varios robos perpetrados en la zona norte de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas