Desde el colegio Albert Thomas convocan un abrazo en defensa de la institución por difamación

La entidad publicó un comunicado entre estudiantes, padres y madres para aclarar lo mencionado por casos de bulliyng escolar.

En las últimas horas, el reconocido colegio Albert Thomas de nuestra ciudad, sufrió varias denuncias públicas por acoso entre los propios estudiantes en el establecimiento, algo que según padres, madres y alumnos nunca sucedió.

"Las y los estudiantes, padres, madres nos queremos dirigir a la comunidad ante las falsas acusaciones difundidas sobre nuestro querido Albert Thomas", comienza el comunicado.

"Nos vemos en la obligación de que sea escuchada la palabra de todas las y los estudiantes y la comunidad educativa del colegio ya que se han difundido falsas denuncias reproducidas por algunos medios", continua. 

A su vez, remarca que es una "campaña de mentiras" y que no es aislada, sino que es parte de una sucesión de hechos que tienen como objetivo "atacar el prestigio de nuestra escuela".

Por tal motivo, este jueves 16 de junio, a las 12 horas realizarán un corte de calle y un abrazo en defensa del Albert Thomas.

"Invitamos a la comunidad en general, a la comunidad educativa y a los medios: Defendamos el Albert Thomas, defendamos nuestra casa", ultima el comunicado.

Comunidad Educativa del Albert Thomas

Contactos:

Julieta Barragan y Yaco Geier del Centro de estudiantes del Albert Thomas

Tel: 221-2216739 / 3513-446764

Noticias Relacionadas