Deshonra para la profesión: abogado fue demorado por hostigar a sus vecinos

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría Décima en el domicilio del imputado, emplazado en la zona de 25 y 450.

Un abogado de 67 años fue demorado en City Bell, ya que está acusado de protagonizar varios conflictos con sus vecinos, a quienes amenazaba de manera reiterada e incluso creaba falsos perfiles en redes sociales para hostigarlos e imputarlos en denuncias falsas, señalaron ayer desde la fuerza.

El operativo fue realizado por efectivos de la comisaría Décima en el domicilio del imputado, emplazado en la zona de 25 y 450, hasta donde llegaron por una causa caratulada como “amenazas agravadas”. La misma se originó luego que una lugareña radicara la correspondiente denuncia, indiciando a su vez que habría numerosas víctimas en el barrio.

De acuerdo a un jefe policial, “son varios los vecinos que refieren haber sido víctimas de amenazas por parte de este sujeto, quien tenía en vilo al barrio. Además, creaba posteos en Facebook contra ellos con perfiles truchos, inculpándolos de hechos falsos”.
En el procedimiento, los uniformados secuestraron diversos elementos de interés para la causa, que sigue su marcha.

Noticias Relacionadas