Desligan a “Chocolate” del PJ y allanan su domicilio

La Policía llevó adelante un allanamiento en su domicilio de la localidad de San Carlos.

Continúa la investigación por el caso de “Chocolate” Rigau, también conocido como “el rey de las extracciones”, y la Policía llevó adelante un allanamiento en su domicilio de la localidad de San Carlos.

Cabe recordar que en una primera instancia se dijo que estaba vinculado al Partido Justicialista provincial y al actual concejal Guillemo Escudero, algo que terminó siendo desmentido de manera categórica por fuentes consultadas por este medio.

Asimismo, el propio Escudero, en declaraciones a diario Hoy, ratificó lo expresado en un comunicado emitido inmediatamente, donde se desliga absolutamente de mantener algún vínculo con el ahora detenido: “Nunca perteneció al Movimiento Octubres, y hace más de cuatro años que fue separado del PJ después de las PASO del 2019 por su pertenencia a otro partido político”.

Siguiendo con la investigación, la cual es llevada adelante por la UFI N° 2, durante el procedimiento que se llevó a cabo en el domicilio de Rigau los uniformados buscaron documentación relacionada a los titulares de las tarjetas de débito que el sospechoso utilizó para llevar a cabo las extracciones.

Como bien informó Trama Urbana, el sujeto fue sorprendido en un cajero del Banco Provincia de 7 y 54 con las tarjetas a nombre de hombres y mujeres de Ensenada, La Plata, Berisso, Hurlingham y Tigre, y 1.260.000 pesos en una bolsa, además de varios tickets de las transacciones que estaba realizando.

Noticias Relacionadas