Le cortó la cara con el cuello de una botella para robarle la moto
La víctima fue abordada por un delincuente que lo atacó y le produjo una herida en el rostro, por lo que tuvo que ser asistida por los médicos.
Un extremo episodio de inseguridad cargado de violencia ocurrió en la vecina localidad de Berisso, donde un sujeto de 24 años atacó a otro individuo con el objetivo de robarle la motocicleta en la que se trasladaba. Para llevar a cabo su cometido, lo interceptó y le cortó la cara utilizando el cuello roto de una botella, por lo que el damnificado tuvo que ser atendido por profesionales de la salud.
De acuerdo a la informado en el reporte oficial al que tuvo acceso Trama Urbana, todo sucedió durante la jornada de ayer en la zona de las calles 90 y 126. Hasta esa dirección se dirigieron los efectivos policiales después de recibir una alerta radial mediante el sistema de emergencias 911, y al arribar se toparon con tres hombres que estaban en pleno forcejeo en la vía pública.
En este sentido, los uniformados de Comando de Patrullas observaron un tumulto en el cual los implicados estaban empujándose unos a otros, además de que uno de ellos tenía una visible herida en su rostro y otro tenía varios golpes. Tras separarlos se entrevistaron con las partes, corroborando la denuncia que indicaba un intento de asalto protagonizado por el delincuente en cuestión.
Los damnificados señalaron al presunto ladrón, alegando que momentos antes quiso sustraerles su ciclomotor utilizando un pedazo de vidrio con el cual los amenazó y agredió. Por tal motivo, los oficiales procedieron a arrestar al sospechoso, quien se resistió a ser detenido y se tornó hostil contra los agentes, a quienes les tiró algunas trompadas.
Fue trasladado a la seccional
Tras un breve forcejeo, los policías lograron reducir al implicado, le colocaron las esposas y lo trasladaron hasta la comisaría Tercera. En tanto, pocos minutos después arribó una ambulancia del SAME para asistir al joven que presentaba una herida cortante en su rostro y, tras una primera inspección en el lugar, los médicos resolvieron que fuera derivado hasta el Hospital Larraín para continuar con las curaciones.
Mientras tanto que, en cuanto al sospechoso, tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial de La Plata, quedó imputado en una causa que fue caratulada como “tentativa de robo y lesiones”.