Después del terrible caso de violación, el Parque Ecológico permanecerá cerrado

Tal como publicó este medio, la víctima estaba realizando actividad física cuando fue abordada por un hombre, quien la tiró al piso, le causó la fractura expuesta de una mano durante el forcejeo, la golpeó en la cara y la nuca y sometió sexualmente, para después escapar robándole a su vez las llaves de la camioneta.

Luego de la brutal violación que sufrió una mujer de 40 años dentro del Parque Ecológico la tarde del jueves, el predio verde ubicado entre City Bell y Villa Elisa permanecerá cerrado hasta tanto acaben las pericias que lleva a cabo la Policía Científica, que está abocada en dar con el responsable, de quien nada se sabe.

Tal como publicó este multimedio, la víctima estaba realizando actividad física cuando fue abordada por un hombre. Este la tiró al piso, le causó la fractura expuesta de una mano durante el forcejeo, la golpeó en la cara y la nuca y la sometió sexualmente. Después escapó,robándole a su vez las llaves de la camioneta.

Consumado el despiadado hecho, y antes de poder ser apresado, el chacal se dio a la fuga corriendo, dejando a la mujer en medio de una crisis nerviosa. Una contadora, que también había ido a entrenarse, pasó por el lugar momentos después y la encontró, por lo que se comunicó con el servicio de emergencias 911.

Agentes de la fuerza se hicieron presentes, mientras que se convocó a su vez a una ambulancia del SAME y los paramédicos atendieron a la damnificada. Según los voceros consultados, más allá de la agresión sexual habría sido “salvajemente golpeada”, por lo que fue trasladada en la unidad sanitaria hasta el hospital San Roque de Gonnet.

Si bien los efectivos policiales desplegaron un amplio operativo por el predio y en las inmediaciones para poder dar con el sujeto, al cierre de esta edición nada se sabía del mismo y continuaba prófugo de la Justicia. Por su parte, los vecinos se mostraron indignados ante el feroz hecho y piden que se dé con el responsable cuanto antes.

En el caso interviene DDI La Plata y la Unidad Funcional de Instrucción en turno.

Noticias Relacionadas