Desvalijaron un conocido local de ropa de City Bell

Los hechos ocurrieron durante la noche en la sucursal de Penguin, ubicada en la zona de las calles 14 y 472.

Los comerciantes de nuestra ciudad siguen en estado de alerta permanente debido a la gran cantidad de robos que se registran prácticamente a diario. En ese marco, se produjo un nuevo episodio de inseguridad, esta vez en un conocido local de ropa de la localidad platense de City Bell, donde al menos tres sujetos se alzaron con una gran cantidad de prendas de vestir.

Los hechos ocurrieron durante la noche en la sucursal de Penguin, ubicada en la zona de las calles 14 y 472, hasta donde se dirigieron los hampones y utilizando una barreta forzaron la entrada. Una vez que ganaron el interior, tomaron varios productos de los anaqueles, con los cuales se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

A los pocos minutos, los efectivos policiales que realizaban un patrullaje por el barrio, divisaron una camioneta marca Renault que estaba estacionada en el frente de una inmobiliaria, con tres ocupantes que tenían una actitud sospechosa. Al notar la presencia de los uniformados, estos escaparon a gran velocidad y se inició así una vertiginosa persecución.

Al llegar a la intersección de diagonal 4 y 466, los hampones detuvieron la marcha del vehículo y dos de ellos descendieron, continuando la fuga a pie en distintas direcciones. De todos modos, fueron reducidos a los pocos metros y se pudo comprobar que habían violentado la entrada de una inmobiliaria lindera al local del Penguin.

Al requisarlos, les encontraron una barreta, un par de guantes, tres destornilladores, una linterna y dos pinzas que utilizaron para destrozar el blindex y poder entrar al negocio. Además, dentro de la Renault Kangoo en la cual se desplazaban, los oficiales hallaron un total de 27 chombas, 69 remeras, nueve jeans, 12 buzos con capucha, 28 suéteres de hilo, 11 camisas, 19 camperas de cuero, diez bufandas y dos gorras viseras, valuadas en alrededor de dos millones y medio de pesos.

Noticias Relacionadas