Detenido tras causar incidentes en una casa de Gonnet

Momentos de tensión se vivieron en una casa de la localidad de Gonnet, donde un empleado de 45 años amenazó a su madre y también a su hermano, y luego terminó agrediendo a los policías que lo fueron a detener. 

El incidente, según comentaron desde la fuerza, se materializó alrededor de las 20.30 del miércoles en un inmueble ubicado en calles 502, entre 5 y 6. Por un conflicto familiar, agentes del Comando de Patrullas La Plata, al mando del comisario Ricardo Astopini, se dirigieron al lugar luego de una denuncia a la central de emergencias 911. 

Al llegar, fueron recibidos por un hombre, quien refirió que su hermano se encontraba en el interior, causando desmanes y fuera de sí. Los uniformados ingresaron y pudieron ver al sospechoso en una de las habitaciones, todavía alterado. 

“Intentó agredir nuevamente a su hermano, a quien además insultaba, pero no lo consiguió”, aseveró un jefe policial. Cuando pretendían tranquilizarlo, quiso golpear también a los uniformados, abalanzándose sobre ellos, pero finalmente terminó reducido y esposado. “Por suerte, nadie resultó lastimado”, agregó el vocero consultado por este diario. 

A continuación, fue trasladado a la comisaría Decimotercera, con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado por el delito de “resistencia a la autoridad”. Ahora, deberá ser indagado por la Fiscalía Penal en turno.

Noticias Relacionadas