Detienen a cuatro menores tras un robo en pleno centro

Los agentes logran reducir a los individuos e hicieron una aprehensión civil de los cuatro menores de edad, de entre 14 y 17 años.

Lo que se suponía iba a ser un control de rutina terminó con una banda de delincuentes detenidos, luego del operativo de tránsito realizado en la madrugada del sábado en Diagonal 74 y esquina 10.

En ese lugar, alrededor de las 5:30, mientras esperaban que la grúa terminara de recoger los autos secuestrados por tránsito, se acercó al control un hombre llamado Tomás y expresó a los agentes presentes en el lugar que cuatro individuos le acababan de robar el teléfono y su dinero.

Teniendo la descripción de los cuatro delincuentes, tres móviles de la Guardia Urbana salieron en su búsqueda, dando con los malvivientes en calle 47 entre 11 y 12. Los agentes entonces logran reducir a los individuos e hicieron una aprehensión civil de los cuatro menores de edad, de entre 14 y 17 años.

“A pocos metros del lugar uno de los agentes observa como una de las personas descarta un arma, resultó ser un revólver calibre 22 con todas sus municiones y en óptimas condiciones de disparo”, detalló una fuente consultada por este multimedio.

Al requisar a los individuos, encontraron las pertenencias robadas al denunciante, por lo que de inmediato se hizo presente personal policial y se logró el traslado de los detenidos a la comisaría Primera, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho. Además, se mantuvo comunicación con la UFI en turno, que impartió directivas.

Noticias Relacionadas