city bell

Detienen a sujeto por agredir a su expareja en presencia de su hijo de 13 años

El hecho tuvo lugar en la calle 26 entre 465 y 466.

Un individuo de 39 años, que ingresó en la casa de su expareja y la agredió, fue detenido en las últimas horas en City Bell, luego de un procedimiento realizado por efectivos policiales.

El hecho tuvo lugar en la calle 26 entre 465 y 466. Allí arribaron los uniformados, tras una alerta del 911. Según se informó, el agresor se presentó en la casa e intentó agredir a su expareja delante de su hijo menor, de 13 años.

La mujer, de 41 años, dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido, y rápidamente los oficiales de la Comisaría 10º de City Bell se dirigieron a la vivienda y apresaron al agresor. Los oficiales procedieron a su arresto, para luego trasladarlo a la sede policial y dejarlo a disposición de la UFI Nº 05 del Departamento Judicial de La Plata.

Cabe recordar que el pasado viernes se dio un hecho similar en Los Hornos, cuando un hombre de 27 años fue arrestado tras agredir físicamente a su pareja, de 22, en el marco de una feroz discusión que tuvo lugar en la casa que compartían en 143 y 79. El imputado la atacó mientras ella tenía entre sus brazos a su beba de un mes de vida.

Ante eso, se aprehendió al acusado, quien fue derivado a la sede de la comisaría Tercera. En las próximas horas deberá ser indagado por el titular de la fiscalía penal en turno Nº 5.

Noticias Relacionadas