Una patota agredió a trompadas y botellazos a un joven a la salida de un boliche
El ataque ocurrió en la madrugada del sábado en Playa Grande. El joven presenta fractura de cráneo y se encuentra internado.
Mar del PlataEran efectivos que se dirigían a prestar servicio a la Comisaría 6ta de La Costa.
26/12/2021 - 12:29hs
Un hecho insólito y peligroso fue protagonizado durante la madrugada del 25 de diciembre por dos policías que circulaban en un Peugeot 106 borrachos y zigzagueando por la Ruta 11.
Personal de la empresa AUBASA divisó al auto que andaba de manera sospechosa por lo que lo siguió y llamó al 911. En el kilómetro 336, a la altura de la localidad de Aguas Verdes en el Partido de La Costa, los policías se quedaron dormidos y detuvieron la marcha en medio del asfalto.
Personal de Policía Vial descubrió que eran efectivos que se dirigían a prestar servicio a la Comisaría 6ta de La Costa, en Las Toninas.
Efectivos le solicitaron a los dos policías, ebrios y entre dormidos, que movieran el auto de la ruta. Luego, realizaron un test de alcoholemia que arrojó un resultado de 1.82 g/l para el conductor, mientras que el acompañante 1.37. Ambos fueron desafectados del servicio y el vehículo fue secuestrado.