Detuvieron a padre e hijo por robar más de mil barbijos

En el operativo, se secuestraron un total de 21 paquetes de barbijos de 50 unidades cada uno, cinco tachos de basura de metal y dos tendederos de ropa.

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas, acusadas de robar más de mil barbijos e insumos sanitarios de un depósito. Ambos estaban acompañados por otro cómplice que también fue arrestado y, según informaron las fuentes policiales, tenía un pedido de captura vigente por rebeldía.

La captura de los sospechosos tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Quinquela Martín en el barrio porteño de Barracas. Hasta allí llegaron los oficiales para cumplir una orden del Juzgado de Menores número 7 en una causa donde se investigaba un asalto a un establecimiento lindero.

En el allanamiento realizado por efectivos de la Policía de la Ciudad, se logró la detención de dos hombres, de 38 y 34 años, y al hijo de uno de ellos, de 17. Además, en el operativo, se secuestraron un total de 21 paquetes de barbijos de 50 unidades cada uno, cinco tachos de basura de metal y dos tendederos de ropa.

Los voceros indicaron que los mayores ingresaban al depósito durante la madrugada y el menor se quedaba en la puerta haciendo de campana. Uno de los sospechosos ya tenía un pedido de captura vigente por rebeldía del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, al no comparecer a un proceso en 2016. Luego de este nuevo episodio delictivo, fue aprehendido junto a los otros delincuentes. Los adultos fueron trasladados a una alcaidía, mientras que el joven fue derivado al Instituto Inchausti.

Noticias Relacionadas