Detuvieron a un anciano que tenía un arsenal de armas

Al mismo lo allanaron tras amenazar de muerte a un joven. El mismo argumentó que tenía las armas en caso de una "invasión zombie".

Un anciano de 74 años fue detenido en las últimas horas, luego de amenazar de muerte a un joven en Barrio Aerpuerto y por tener un arsenal de armas en su domicilio. Según detallaron fuentes policiales, el mismo argumentó que había comprado las mismas en caso de una "invasión zombie".

El procedimiento se hizo en una casa ubicada en 603 entre 3 y 4, donde efectivos de la comisaría décimosexta realizaron el operativo. Todo comenzó cuando el jubilado discutió fuertemente con un joven de 24 años y tras perder los estribos, sacó un revólver y lo amenazó de muerte.

Tras una denuncia, los agentes fueron hasta su domicilio y lo allanaron. En el lugar, detectaron un rifle calibre 22, una carabina, dos escopetas, un revólver calibre 22 y otro 38, como también muchas municiones para las mismas. La Policía secuestró el arsenal y además puso tras las rejas al individuo, quien fue llevado a la seccional. Por otro lado trascendió que había comprado esa cantidad de armas en caso de que los "zombies invadan las calles".

Noticias Relacionadas