Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Jorge Bustamante

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un sospechoso por el crimen de Jorge Bustamante (24), quien era buscado en Tandil y fue encontrado muerto el domingo en un arroyo

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un sospechoso por el crimen de Jorge Bustamante (24), quien era buscado en Tandil y fue encontrado muerto el domingo en un arroyo.

El sujeto estaba bajo sospecha en la investigación ya que había mantenido la última conversación telefónica desde su celular con la víctima. Dicha llamada tuvo una duración de más de seis minutos y en ella hablaban de reunirse.

Fue justamente tras este hecho que Bustamente desapareció. Cabe mencionar que el cuerpo del joven será llevado a la morgue de la Policía Científica de nuestra ciudad, ubicada en la zona de 72 y 136, para que los médicos confirmen el primer informe forense realizado ayer en el lugar del hallazgo.

En dicha autopsia se determinó que el muchacho murió ahorcado con un cinturón que tenía anudado al cuello, pero además presentaba una lesión contusa cortante en el rostro.

Ahora, los encargados de la morgue de La Plata deberán reconstruir los tejidos de las huellas dactilares para su identificación, ya que el cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición y fue reconocido por su fisonomía y por un anillo con sus iniciales.