Detuvieron a una pareja de jóvenes con antecedentes de robos en Berisso

Los atraparon luego de haber cometido un robo y tras ello fueron trasladados hasta la seccional.

En las últimas horas, los efectivos policiales lograron la detención de una pareja de jóvenes que tienen un extenso prontuario delictivo en la vecina localidad de Berisso y en los alrededores. Los atraparon luego de haber cometido un robo y tras ello fueron trasladados hasta la seccional.

Todo comenzó en la avenida Montevideo y calle 24, cuando los agentes de seguridad que estaban realizando una recorrida de rutina y divisaron a una chica que estaba pidiendo auxilio. Al entrevistarse con ella, esta refirió que momentos antes dos personas habían intentado quitarle su motocicleta marca Honda Wave, y que tras ello se habían dado a la fuga.

Según se supo, la víctima fue interceptada por una mujer que le exigió que le entregara el rodado y acto seguido apareció un sujeto que le propinó un feroz golpe en su rostro. A pesar del ataque, la damnificada logró escapar y una vez que se puso a resguardo se acercó a los oficiales para denunciar lo sucedido.

Ante esta situación, los uniformados llevaron a cabo un operativo cerrojo en las inmediaciones y lograron dar con los dos sospechosos a las pocas cuadras. Ambos, un menor de 17 años y una joven de 19, fueron arrestados y posteriormente trasladados hasta la comisaría Primera, donde tras la intervención de la UFI en turno, quedaron imputado por el delito de robo en grado de tentativa agravado por la participación de menores.

Noticias Relacionadas