Cayó una banda que realizaba robos de auto con inhibidores de señal
La Policía Municipal de San Miguel detuvo a cinco sospechosos: tres de nacionalidad colombiana y dos argentinos.
La mujer, identificada como Julieta Giselle Estrada, fue detenida en el barrio porteño de La Boca.
17/04/2022 - 01:28hs
Una mujer de 21 años, identificada como Julieta Giselle Estrada, fue arrestada en el barrio porteño de La Boca, acusada de drogar y asaltar a un hombre en su departamento de la localidad bonaerense de San Isidro.
La víctima conoció a la "viuda negra" mediante una app de citas. Luego de coincidir, estuvieron varios días conversando a través del chat y el hombre decidió invitarla a cenar a su departamento en San Isidro para conocerla en persona.
Según la denuncia, el hombre fue víctima de una trampa en el momento de la cita: cuando regresó de buscar una pizza en la planta baja, volvió a beber de su copa y comenzó a sentirse mal al poco tiempo.
Luego de tomar la bebida, se quedó en un estado de somnolencia y la mujer lo acompañó hasta la cama. En ese estado, el hombre afirmó que le pareció ver a tres personas. Al día siguiente, se despertó y descubrió que había sido víctima de un hurto: le desvalijaron la casa y se llevaron su teléfono, televisores y otros electrodomésticos.
Tras la denuncia del hombre, la División Capturas y Prófugos del Departamento Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad puso en marcha una investigación: realizando un entrecruzamiento de datos, lograron identificar a la mujer y dieron con su domicilio en el barrio de La Boca, donde fue detenida.