Cayó una banda que realizaba robos de auto con inhibidores de señal

La Policía Municipal de San Miguel detuvo a cinco sospechosos: tres de nacionalidad colombiana y dos argentinos.

La Policía Municipal de San Miguel logró desarticular a una banda de malvivientes que realizaba hurtos de vehículos mediante la utilización de inhibidores de señal. 

Los delincuentes fueron atrapados gracias a las cámaras de seguridad de la zona que captaron el momento justo en el cual realizaban un robo.

En la secuencia, un hombre que se encontraba en un bar descendió de su camioneta Nissan Frontier. Pocos minutos después, observó como otro vehículo (Renault Oroch) se ubicó por detrás de su auto.

En ese momento, un hombre descendió del vehículo y se acercó hasta la camioneta. Una vez que el hombre salió del bar descubrió que le habían robado una bolsa con dinero que se encontraba dentro de su auto. 

De inmediato, la víctima dio aviso a la policía local que rastreó la secuencia en el Centro de Operaciones Municipal y logró identificar al Renault Oroch. A las pocas cuadras, los sospechosos fueron detenidos: 2 de nacionalidad colombiana y 3 argentinos fueron puestos en un calabozo acusados por el robo.

Noticias Relacionadas