Detuvieron al viudo negro acusado de drogar y robarle a una artista

El dominicano Ronaldo Gregorio Berroa García fue capturado en Balvanera acusado de robarle a una artista dentro de un hotel de Palermo.

Detuvieron a un dominicano acusado de ser un "viudo negro" que se dedicaba a robar a las mujeres con las cuales se contactaba para tener una cita.

Ronaldo Gregorio Berroa García fue capturado en Balvanera luego de ser denunciado por una artista plástica y profesora de arte.

Según el testimonio de la mujer, se contactó con el hombre de 32 años a través de una aplicación de citas y acordaron encontrarse en el hotel Syrah, ubicado en el barrio de Palermo. 

La mujer afirmó que se despertó sola en la habitación del complejo sin sus pertenencias, por lo que presentó una denuncia: según ella, el hombre utilizó algún tipo de somnífero para dormirla y asaltarla en medio de la cita. 

Los investigadores del caso determinaron que este era el modus operandi del sospechoso: el hombre conquistaba a sus víctimas a través de las redes sociales y aplicaciones de citas y luego las dormía con una sustancia para robarles objetos de valor.

Ronaldo cuenta también con otro antecedente: una causa por defraudación en 2016 que fue archivada.

Noticias Relacionadas