La Loma, en jaque por otro hecho de inseguridad

Todo tuvo lugar en las últimas horas, cuando un hampón se acercó caminando y en soledad hasta un Fiat Uno que estaba en las calles 21 y 40, alrededor de las 23.40.

Un delincuente se apoderó de manera ilegítima de un auto que estaba estacionado en la vía pública, dentro del barrio de La Loma. Pese a que todo quedó registrado en una cámara de seguridad, hasta el cierre de esta edición no había sido localizado, lo que hizo estallar a los vecinos del lugar.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Trama Urbana, todo tuvo lugar en las últimas horas, cuando un hampón se acercó caminando y en soledad hasta un Fiat Uno que estaba en las calles 21 y 40, alrededor de las 23.40. Se quedó merodeando por allí hasta que decidió actuar, cuando vio la oportunidad propicia.

De esta manera y en cuestión de pocos segundos, logró abrir la puerta del vehículo, encenderlo y darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que todavía se sepa nada de él.

Los vecinos del barrio mostraron su indignación y relataron que “esa zona está liberada”, y mencionaron también la responsabilidad para los agentes que trabajan en la comisaría Cuarta, con jurisdicción en el barrio. “Esa zona es el triángulo de las Bermudas. Los comisarios que pasan por ahí desaparecen y no se los ubica más. A la mayoría los trasladan a Berazategui y Florencio Varela”, comentaron.

También en Los Hornos

En otro hecho de inseguridad, un menor de 17 años causó temor en un sector de Los Hornos, ya que se aproximó hasta una casa y pretendió ganar el interior por la ventana.

El incidente se materializó en 69 y 160, pero no llegó a concretarse porque un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la Policía. Un móvil del Comando de Patrullas se hizo presente y constató el suceso. Los portavoces dijeron que los numerarios llegaron cuando todavía el malviviente buscaba meterse a la vivienda. Al ver a los uniformados, quiso escapar a las corridas aunque no llegó lejos y fue arrestado.

En su poder tenía un arma de fuego calibre .22, que fue incautada, mientras que al implicado lo trasladaron hasta la seccional Tercera.

Noticias Relacionadas