Diego García fue repudiado tras su primer entrenamiento en Talleres

El jugador de Estudiantes, de reciente salida a Talleres, sigue imputado en la causa y la defensa de la víctima haría un nuevo pedido.

El mediocampista, de 24 años, llegó esta semana al conjunto cordobés a préstamo hasta el 30 de junio y con posibilidad de extenderse hasta diciembre con una opción de compra del 50% del pase.

Aunque en las últimas horas, acerca de la acusación penal que recae sobre Diego García por el abuso sexual a una joven, de 21 años, el pasado 24 de febrero, se conoció que el informe médico realizado evidenció lesiones físicas producto de golpes recibidos.

También se supo que la defensa de la víctima solicitaría un pedido de detención sobre el acusado. Sus compañeros del plantel, presentes aquella jornada, no declararon a favor de su compañero. 

Sobre el jugador, el juez de la causa Pablo Raela determinó la prohibición de salir del país y la fiscal, Cecilia Corfield, también dispuso una prohibición de acercamiento con la víctima, por cuatro meses tras la indagatoria al futbolista.

Tras su llegada a Córdoba, donde ya tuvo su primer entrenamiento este domingo, y presenciar el cotejo ante Unión este viernes desde la tribuna, fue repudiado por la agrupación "Género y diversidad 1913" con un mensaje: "Fuera Diego García de Talleres".  

 

Noticias Relacionadas