Villa Elvira: delincuentes se meten en las casas durante la noche

Un individuo en bicicleta primero merodeó la zona y, al notar que nadie estaba vigilando, decidió ir hasta una de las propiedades.

Los vecinos de la zona de 1 y 603 están en extrema alerta debido a los reiterados robos que sufren, sobre todo durante horas de la noche, cuando algunos delincuentes tienen incluso la osadía de meterse en los patios de las casas saltando rejas y paredones.

El más reciente episodio ocurrió durante la madrugada de ayer y todo el accionar quedó filmado por las cámaras de seguridad de las viviendas del lugar. Allí, puede verse cómo un individuo en bicicleta primero merodeó la zona y, al notar que nadie estaba vigilando, decidió ir hasta una de las propiedades.

En la grabación se ve al hampón dejando su rodado a un costado para salir corriendo hacia la casa más cercana, donde logró ingresar rápidamente. En cuestión de segundos salió de nuevo, pero llevándose consigo celulares y un rifle que había encontrado en el interior.

Consumado el hecho, se retiró del lugar de la misma manera en la que llegó: lentamente pedaleando en su bicicleta. Cabe mencionar que los vecinos denuncian que la zona está liberada debido a los reiterados hechos. Además, al momento, el sujeto sigue prófugo.

Noticias Relacionadas