Motochorros le robaron a una docente en 29 y 59

La sorprendieron en horas de la noche y le quitaron su rodado junto a otras pertenencias. Los bandidos siguen prófugos.

La noche sigue siendo un momento peligroso para circular en las calles de la región y en esta oportunidad una docente fue víctima de un robo por parte de dos motochorros, quienes la abordaron en la zona de 29 y 59, quitándole todo lo que tenía.

Si bien el hecho ocurrió el pasado martes, trascendió recién ayer, cuando la madre de la damnificada decidió denunciar lo sucedido en las redes sociales. Según relató la mujer, todo comenzó alrededor de las 20:30, cuando la docente se encontraba circulando a bordo de su bicicleta.

Todo transcurría con total normalidad, hasta que al llegar a la mencionada intersección se cruzaron en su camino dos sujetos en moto, quienes sin mediar palabra alguna se abalanzaron sobre ella. Se inició así un forcejeo que concluyó con la víctima tirada en el suelo y los maleantes apoderándose de todo lo que llevaba consigo, incluida su bici, que se llevaron a cuestas.

De esta manera, la damnificada tuvo que ver cómo los dos hampones escapaban con sus pertenencias, aunque afortunadamente sus lesiones solo eran superficiales. “Gracias a Dios ella está bien”, detalló la madre de la víctima, que a su vez lamentó lo sucedido porque el rodado “era su medio de traslado para dar clases”.

“Les pido por favor que si ven la bici, en alguna publicación de venta u otro lado, lo denuncien. Es una todo terreno rodado 27. Ya está radicada la denuncia, pero se agradece difusión”, finalizó la mujer.

Asimismo, una allegada de la familia mostró su descontento por la creciente inseguridad y comentó: “Es indignante que no podamos andar por la calle, siempre con el temor de que nos aparezca alguien nos robe”.

Por su parte, algunos vecinos que tomaron conocimiento de lo sucedido también mostraron su indignación por el hecho: “De terror como estamos viviendo. Lo bueno es que ella está bien.” De la misma manera, otro agregó: “Me alegro de que no le paso nada; la inseguridad que vivimos es terrorífica, mientras tanto los que tienen que cuidarnos no hacen nada de nada”.

Cabe mencionar que si bien la damnificada no resultó herida de gravedad, al cierre de esta edición nada se sabía sobre los autores del hecho, quienes hasta el momento se mantenían prófugos de la Justicia. Ahora, analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder determinar el paradero o la identidad de los implicados.

Noticias Relacionadas