Discutió con el ex de su pareja y lo mató a puñaladas

Fue en la zona de 5 y 82, cuando la víctima apareció en el lugar y terminó siendo atacada por el otro hombre. El sospechoso, al cierre de esta edición, permanecía prófugo.

La sangre en las calles de la ciudad corrió de manera intensa en las últimas 24 horas, con dos homicidios en un corto lapso de tiempo. Se incluye el caso del joven asesinado durante un brutal intento de robo en Lisandro Olmos (ver página 14).

La jornada de violencia comenzó en la localidad de Villa Elvira, donde un hombre mató a puñaladas al ex de su actual pareja. El episodio tuvo lugar en la zona de 5 y 82, y al momento del cierre de esta edición, el implicado permanecía prófugo.

La víctima fatal fue identificada como Juan Pablo Garraza, de 39 años, quien, según indicaron voceros oficiales, habría intentado atacar a la mujer y además contaba con una perimetral vencida por un caso de violencia de género.

Aparentemente, Garraza se hizo presente durante horas de la noche en el domicilio de su ex pareja y fue allí cuando se generó una discusión por motivos que todavía intentan determinarse. “Empezaron a discutir ambos masculinos, terminando en confrontación en la que resultó con herida de arma blanca en el pecho en la víctima la cual causó el deceso del mismo”, aseveró un pesquisa.

“Con relación al imputado, se lograron identificar varios domicilios de familiares directos en la localidad de La Plata y Ensenada, en los cuales se realizaron observaciones, estableciendo consignas, para solicitar ordenes de registros y detección, con el fin de llegar al esclarecimiento del hecho que se investiga”, agregó un vocero.

Si bien todavía está en materia de investigación, se cree que la discusión y el posterior crimen se produjeron pasadas las 21:00, quedando el cuerpo de Garraza tirado en una zanja.

Por otro lado, testigos detallaron que el agresor no es una persona violenta, aunque desconocen cómo terminó atacando al fallecido.

En el episodio tomó intervención la comisaría Octava, la cual cuenta con jurisdicción en el lugar del crimen, la DDI La Plata y la Unidad Funcional de Instrucción nº 3, que impartió las correspondientes directivas. Asimismo, la causa quedó caratulada como “homicidio” y al cierre de esta edición el implicado seguía prófugo de la Justicia.

Noticias Relacionadas