Discutió con su vecino y le disparó a quemarropa

Fue en Altos de San Lorenzo. Un hombre resultó herido por un disparo de su vecino.

En la localidad de Altos de San Lorenzo un hombre resultó herido tras recibir un disparo en el abdomen por parte de un vecino suyo, informaron fuentes policiales a este medio.

El violento episodio se registró en la zona de 20 y 90, durante la noche de ayer, cuando por motivos a establecerse dos hombres comenzaron a discutir acaloradamente. Se desconoce el motivo de la pelea, pero se supone que se debió a conflictos de vieja data. Lo cierto es que en determinado momento de la pelea, uno de los sujetos extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó a quemarropa a su rival, dejándolo gravemente herido.

Tras el brutal ataque, el agresor se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición continuaba siendo buscado por la Policía. Por su parte, testigos que presenciaron el hecho llamaron al 911 y un móvil de la Fuerza arribó a la escena junto a una ambulancia del SAME, con la cual trasladaron al damnificado hasta la guardia del hospital San Martín. Luego de realizarle exámenes, los médicos que lo atendieron debieron realizarle una pequeña intervención quirúrgica, aunque después de efectuarle las respectivas curaciones constataron que su vida no corría peligro. De igual forma, el hombre permanece internado de forma preventiva.