Disparos y nerviosismo en una pelea vecinal en Romero

Tres sujetos ingresaron por la fuerza a una vivienda y realizaron varias detonaciones de arma de fuego, hiriendo a una mujer que tuvo que ser trasladada al hospital.

Momentos de suma tensión se vivieron en la localidad platense de Melchor Romero, donde un conflicto vecinal terminó con una mujer herida de bala que tuvo que ser trasladada de urgencia hasta un centro de salud. Según denunció la víctima, tres sujetos ingresaron por la fuerza a su vivienda y realizaron varias detonaciones, por lo que uno de los proyectiles impactó en su cuerpo.

De acuerdo a la información que trascendió, los hechos ocurrieron durante la noche en la zona de las calles 158 y 524. Eran cerca de las 21, cuando por motivos que están bajo investigación policial, se produjo una ráfaga de tiros en el interior de un domicilio ubicado en la mencionada dirección, presuntamente por una pelea de vieja data entre las partes.

Siempre en base a lo denunciado por la damnificada, fueron tres hombres que entraron a la finca y sin mediar palabra abrieron fuego. Uno de los disparos pegó en el pecho de una joven de 29 años que, a raíz de las heridas tuvo que ser llevada de urgencia hasta el Hospital Alejandro Korn, debido a la cantidad de sangre que estaba perdiendo.

Mientras tanto que, el personal del Comando de Patrullas de La Plata que estaba realizando una recorrida de prevención, fue alertado mediante un llamado al servicio de emergencias 911 sobre un conflicto en la vía pública. Al arribar, los uniformados se entrevistaron con un transeúnte, quien les comentó los pormenores de la situación que acababa de ocurrir.

Buscan esclarecer el caso

Por tal motivo, los oficiales fueron hasta el hospital donde se encontraba internada la víctima que salvó su vida de milagro, con una herida superficial y se encuentra fuera de peligro. Al dialogar con ella, les brindó detalles sobre la situación y aseguró que fueron tres individuos que ingresaron a su casa y comenzaron a disparar, siendo alcanzada por una de las balas.

En tanto que, la damnificada aseguró que los sospechosos son conocidos del barrio y remarcó que el ataque se debe a un conflicto vecinal con un familiar de ella. Tras la descripción de los implicados, aportó también los nombres de los agresores, por lo que los agentes de seguridad ya los tienen identificados y los imputó por tentativa de homicidio.

Noticias Relacionadas