Doble crimen de La Granja: surgieron nuevas pistas tras la aparición de un testigo

El doble crimen contra una pareja de jubilados dentro de una casa de La Granja, el pasado mes de febrero, parece haberse activado ya que, en las últimas horas, declaró un testigo. Según fuentes judiciales, este habría brindado detalles concretos sobre el caso. Siempre de acuerdo a los voceros de Tribunales, al hombre “tardaron mucho tiempo en encontrarlo” desde la fiscalía interviniente (la número 11) y se limitaron a decir que “es testigo y no sospechoso”. 

“Lo que dijo ayudaría a dar con los asesinos”, esgrimieron escuetamente los voceros consultados por este diario. Los mismos agregaron: “Los peritajes que se realizaron sobre los cuerpos de las víctimas dieron negativo para encontrar a los culpables, ya que la sangre y la piel que se encontraron debajo de sus uñas eran de los mismos damnificados y no de otras personas”. 

Los crímenes tuvieron lugar el 17 de febrero, en 520 entre 142 y 143, cuando desconocidos mataron a golpes a Pablo Vaccaro (74) y a su mujer, Concepción Diarco (66), en un aparente robo. 

Noticias Relacionadas