Apelan a la solidaridad para resolver el doble crimen de La Granja

Desesperados, los investigadores que siguen la causa del doble crimen de La Granja, hecho en el que dos jubilados fueron masacrados a golpes y por el cual todavía no hay detenidos, pidieron la ayuda de la sociedad. 

“Necesitamos que todo aquel que vio o escuchó algo se comunique con el 911 o con la DDI. Le garantizamos un total anonimato”, dijo un pesquisa consultado por este medio. 

Los detectives se encuentran desesperanzados ya que, hasta el momento, nadie habló ni dio detalles precisos de lo que pudo haber pasado. Tanto los vecinos como los familiares de Rosa Diaco (66) y Pablo Vaccaro (74) “no hablan demasiado ni aportan datos”, por lo que solo resta apelar a la conciencia de quien haya visto algo el pasado viernes 17. 

“En estos casos, varias veces el asesino se jacta de lo que hizo en su propio barrio, pero hasta el momento ni siquiera contamos con eso”, añadió el vocero, 

quien se diferenció de otras teorías al afirmar que se trató “de un robo, sin dudas. No se llevaron nada, pero todo indica que el móvil fue ese. Hoy, el delincuente drogado es capaz de hacer lo que hizo, con el mismo nivel de salvajismo”.  

Noticias Relacionadas