Mujer gravemente herida tras accidente en Camino Centenario

Un violento accidente ocurrió ayer al mediodía en la zona de Gonnet, dejando como saldo a una mujer gravemente herida tras haber sido atropellada por un motociclista que se desplazaba en dirección a City Bell.

El incidente se produjo en Camino Centenario y 494, cuando, por causas que aún se desconocen, una moto embistió a un peatón. La víctima, identificada como Verónica Cenia Liñan Trujillo (39), de nacionalidad paraguaya, fue trasladada inconsciente en una ambulancia al Hospital San Roque. 

Según se supo, la damnificada sufrió convulsiones tras el impacto, y recibió diversos politraumatismos con fractura expuesta en una de sus piernas y en un brazo. Trujillo fue trasladada de urgencia y, luego de haber sido atendida por el personal del nosocomio, quedó en observación, fuera de peligro.

Como consecuencia del siniestro, en el lugar se produjeron desvíos, lo que generó un gran caos vehicular hasta que la zona pudo ser habilitada para el libre tránsito. Personal policial trabajó en la escena, incautando la moto Honda CG 125 y trasladando a su conductor a la seccional donde quedó imputado bajo la caratula “lesiones culposas”.

Tomó intervención la comisaría Decimotercera de Gonnet, al mando de Juan Manuel Gorbarán, y la Jefatura Distrital Norte, a cargo del comisario Germán Rodríguez.

Noticias Relacionadas