Doble femicidio de Punta Lara: declaró un testigo

En el marco de la investigación que se le sigue a Hugo “Ninja” Hidalgo, acusado de los femicidios de Maruja Chacón Pérez (50) y su hija Shirley Cielo Barrientos (15 ), se le tomó declaración a un excompañero de trabajo del imputado. El hecho ocurrió a principios de febrero de este año en Punta Lara, Ensenada. 

Fuentes judiciales le informaron a Trama Urbana que el fiscal Marcelo Romero mandó la causa a la DDI local, donde le volvieron a tomar testimonio a Ernenson Santiago Atili, quien era compañero de trabajo del imputado cuando ocurrieron los asesinatos. Además, Atili fue quien le prestó su vivienda a Hidalgo, donde luego fueron encontrados los cuerpos de las dos mujeres. 

El testigo también había manifestado que le llamó la atención el hecho de que “el Ninja” renunciara de manera tan sorpresiva, a pesar del buen sueldo que percibía. El imputado afronta cargos por “homicidio cuádruplemente calificado por ensañamiento y alevosía, agravado por el vínculo”, y se encuentra con prisión preventiva. 

Noticias Relacionadas