Dos extrañas muertes dejaron conmocionada a la región

En la localidad de Ángel Etcheverry encontraron a un hombre con una soga al cuello, mientras que en el barrio Meridiano V se observó una situación de similares características.

Personal policial investiga por estas horas dos muertes ocurridas con apenas horas de diferencia pero en dos puntos considerablemente distanciados de La Plata. Uno de ellos tuvo lugar en la localidad de Ángel Etcheverry, mientras que el otro ocurrió en el barrio Meridiano V.

En el primero, la Policía se hizo presente en un domicilio ubicado en la zona de 45 y 221, después de que una familia llamara al 911 cuando encontraron a uno de sus integrantes colgado de una soga. Si bien intentaron auxiliarlo, sus esfuerzos terminaron siendo en vano.

Es que cuando la ambulancia llegó a la escena el damnificado ya había muerto y los médicos solo pudieron constatar el fallecimiento y dar aviso a la Morgue Judicial. Asimismo, la Policía también se presentó en la escena para indagar sobre lo que había pasado y que la Científica realizara los correspondientes peritajes.

“Se trata de un masculino de 36 años, trascendió que tenía un historial de adicciones”, deslizó una fuente consultada. De igual modo, no se descarta ninguna hipótesis y el hecho es investigado como “averiguación de causales de muerte”.

Por otro lado, un episodio de similares características sucedió en el barrio Meridiano V, cuando los vecinos se encontraron con una siniestra imagen durante horas de la madrugada. Al salir a la calle vieron el cuerpo de un joven colgando del puente peatonal de 17 y 72.

Sin poder creer lo que estaban observando, llamaron de inmediato a la Policía y se hicieron presentes varios patrulleros. También arribó una ambulancia, solo para que los médicos cotejaron que el muchacho ya había fallecido.

Debido a esto, se convocó a la Policía Científica y se trasladó el cuerpo a la Morgue Judicial para realizarle la correspondiente autopsia. “Estaba colgado del puente peatonal, no tenía documento, ni celular, ni alguna nota de despedida”, aseguró un pesquisa.

Cabe mencionar que al cierre de esta edición todavía no habían podido identificarlo y los investigadores buscaban a la familia. “Se encontraba sobre la rambla que divide la Avenida 72, lo único que hallamos fue la pinza que usó para cortar el alambre con el que se colgó”, agregó la fuente.

Noticias Relacionadas