video

Dos hombres cayeron de una camioneta en medio de los festejos tras el triunfo de Argentina

El hecho ocurrió en la provincia de Misiones, uno de los dos hombres sufrió la peor parte y quedó inconsciente a raíz del golpe.

En medio de los acalorados festejos por el triunfo y clasificación de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, casi una tragedia cobra protagonismo en la localidad de Leandro N Alem de Misiones.

Dos hombres, cayeron de la parte trasera de una camioneta sobre la cinta asfáltica y uno de ellos sufrió la peor parte. El hombre golpeó de forma directa su cabeza contra el asfalto y provocó un gran temor entre los asistentes. 

Con el correr de los minutos y con un nutrido grupo compuesto entre ciudadanos y servicios de emergencia, el hombre pudo recuperarse de la dura caída y se retiró del lugar acompañado por una mujer. Por otro lado, el otro hombre que cayó del vehículo se reincorporó a la brevedad y no sufrió graves heridas.

Según se pudo constatar, el hombre que sufrió el duro golpe identificado como Alejandro A, de 47 años, no se acercó a ningún hospital de la cercanía de forma inmediata y con el correr de las horas.

Noticias Relacionadas