villa castells

Dos ladrones asaltaron a una mujer

El suceso tuvo lugar la tarde del jueves cuando, alrededor de las 15, los hampones sorprendieron a la víctima en las calles 504 entre 20 y 21, mientras caminaba.

Dos delincuentes cometieron en las últimas horas un robo contra una vecina de Villa Castells. Hasta el cierre de esta edición permanecían prófugos, sin que nada se sepa de ellos, señalaron ayer fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar la tarde del jueves cuando, alrededor de las 15, los hampones sorprendieron a la víctima en las calles 504 entre 20 y 21, mientras caminaba. Pese a que había una cámara de seguridad registrando el hecho, poco les importó y le arrancaron una mochila que llevaba consigo, para escapar a continuación con rumbo desconocido.

A pocas cuadras del sitio donde se cometió el atraco apareció el bolso de la damnificada, el cual los malhechores descartaron luego de apoderarse de lo que había en el interior.

“Es increíble que tengamos que seguir viviendo así, rodeado de delincuencia”, se lamentó un frentista del área, y agregó: “Llevamos a cabo marchas contra la inseguridad, nos movilizamos, pusimos cámaras y alarmas, pero nada basta. Siempre están un paso adelante. ¿Qué más podemos hacer? ¿Por qué no se ve un solo patrullero, ni siquiera a plena luz del día?”.

Noticias Relacionadas