Dos nuevas entraderas en Tolosa: un hombre sufrió heridas en la cabeza

El hecho más sangriento tuvo lugar cerca de las 22 en una vivienda emplazada en la zona de las calles 27 y 525.

Nuevamente, la zona norte platense vivió una noche de terror, cuando dos grupos de delincuentes cometieron ayer dos violentas entraderas en Tolosa que dejaron al menos una persona herida y hospitalizada, informaron fuentes policiales.

El hecho más sangriento tuvo lugar cerca de las 22 en una vivienda emplazada en la zona de las calles 27 y 525, hasta donde llegaron cinco ladrones en motos, todos ellos encapuchados. Se las ingeniaron para ganar el interior de la propiedad, donde se encontraba una familia. Los amenazaron a todos con armas de fuego y a uno de los presentes, un hombre mayor, le aplicaron un certero culatazo en la cabeza, que le abrió un profundo corte.

“Les quitaron dinero en efectivo, cuatro celulares y pertenencias varias”, le contó a Trama Urbana un vocero. Consumado el hecho, los hampones se dieron a la fuga en los rodados en los que llegaron y poco después, cuando se liberaron, las víctimas se comunicaron con el 911.

Una ambulancia del SAME, que tardó 40 minutos en llegar, debió asistir al damnificado. En tanto, en una finca de 5 bis y 516 actuaron cuatro cacos, aunque solo dos ganaron el interior –ambos encapuchados–, mientras los otros quedaron afuera haciendo de campana.

En esta oportunidad, además de apoderarse de todo lo que allí había, y de plata, se llevaron también el Peugeot 307 de los perjudicados. Tanto los numerarios de la comisaría Undécima en el primer episodio como los de la Sexta en el segundo no pudieron dar con los responsables.

Noticias Relacionadas