Ladrones atacaron a una familia en Villa Ponsati y les sacaron hasta el auto
Los ladrones se hicieron presentes en una vivienda de 603 y 116 bis y se metieron en el interior, donde había una familia, cerca de las 22.
Cinco delincuentes causaron verdadero temor anoche en el marco de una entradera que tuvo lugar en una casa de Villa Ponsati, reportaron voceros oficiales.
Los ladrones se hicieron presentes en una vivienda de 603 y 116 bis y se metieron en el interior, donde había una familia, cerca de las 22. Los redujeron, recorrieron las instalaciones y se apoderaron de objetos de valor y dinero en efectivo.
Antes de irse, resolvieron también adueñarse del Volkswagen Gol Trend de los damnificados, color blanco. Ahora los investigadores analizan si puede tratarse de los mismos malhechores que cometieron, casi a la misma hora, un hecho similar en Tolosa.
Por su parte, malvivientes desvalijaron un domicilio de 152 y 417 de Arturo Seguí al robarse un televisor de 55 pulgadas, un microondas, un monitor de computadora, una notebook, una hidrolavadora, una licuadora, dos garrafas y $ 20.000.
Las víctimas, cansadas de los casos de inseguridad en la zona, aseguraron que son los propios vecinos los responsables de estos actos, y uno de ellos sería menor de edad, por lo que la comisaría Duodécima, con jurisdicción en la zona, no puede hacer nada.