Dos sujetos se atacaron a cuchillazos en la puerta de un jardín de infantes

Sucedió en la zona de 5 y 74. Los vecinos aseguraron que uno de ellos escapó en bicicleta. Todo ocurrió delante de niños y padres. Testigos afirman que volaron piedras y botellas.

Momentos de extrema tensión se vivieron durante horas de la mañana del pasado viernes, cuando dos individuos se pelearon a cuchillazos en la puerta de un jardín de infantes delante de varias familias y niños pequeños, que tuvieron que refugiarse a causa del hecho.

Voceros oficiales le indicaron a Trama Urbana que un llamado al 911 advirtió sobre un enfrentamiento entre dos masculinos en la zona de 5 y 74. Según los testigos, en ese lugar un par de sujetos había iniciado una acalorada discusión, que terminó de forma violenta.

Siempre bajo el relato de los denunciantes, en determinado momento de la pelea los implicados sacaron unos objetos corto punzantes y comenzaron a agredirse salvajemente. Eran cerca de las 12:00 y los niños del jardín Güemes, ubicado a escasos metros, estaban saliendo del establecimiento.

Debido a esto, y a que los sujetos comenzaron a lanzarse piedras y botellas, los damnificados se vieron forzados buscar refugio o escapar del lugar. Si bien al cabo de unos minutos arribó un patrullero, fuentes policiales indicaron que los implicados ya se habían retirado del lugar. “Nos dijeron que escaparon en diferentes direcciones y que uno se fue en bicicleta”, detalló la fuente.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y ahora se analizan las cámaras de seguridad de las inmediaciones para poder dar con los involucrados en el incidente, aunque al momento del cierre de esta edición no había pistas sobre ellos. Tomó intervención la comisaría Octava, con jurisdicción en la zona.

Iba a gran velocidad con una moto robada

A pocas calles de allí, más precisamente en las inmediaciones de 13 y 73, personal policial detuvo a un individuo que iba con una motocicleta Honda tipo 110cc de color realizando maniobras imprudentes a alta velocidad.

En un primer momento intentaron identificarlo, pero ahí se dio a la fuga a toda velocidad y se inició una persecución, la cual culminó a las pocas calles con la captura del sospechoso. Allí se constató que le rodado había sido robado en Los Hornos, por lo que se la trasladó a la seccional bajo custodia.

Quedó imputado por los delitos de “tentativa de hurto, encubrimiento y hallazgo moto vehículo”, tomando intervención la comisaría Octava, a cargo de Eric Valbruni, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas