Dos vecinos de Villa Elisa terminaron en el hospital tras pelearse entre sí

Un comerciante de 56 años y un empleado de 31, vecinos entre sí, dirimieron viejas diferencias en una confrontación sangrienta que dejó a ambos lastimados, en un incidente que se registró durante la noche del jueves en Villa Elisa.

De acuerdo a las fuentes policiales consultadas, la pelea comenzó cerca de las 20.30 en calle 59 entre 13 y 14 del mencionado barrio y fue subiendo de tono, hasta que el mayor de ellos tomó un palo y golpeó en la cabeza a su rival, provocándole un profundo corte. 

Pese a estar herido, el empleado sacó de entre sus prendas un arma blanca, con la que le realizó varios tajos en las manos a su agresor. 

Una ambulancia trasladó luego al hombre de 31 años hasta el Hospital San Roque de Gonnet, donde ingresó a la sala de guardia, mientras que la otra parte no aceptó la ayuda médica y dijo que se dirigiría por sus propios medios hasta un centro de salud para hacerse atender.

Según lo informado por los voceros policiales en diálogo con Trama Urbana, ambos se encuentran fuera de peligro, mientras que la Fiscalía Penal en turno nº 3 de Marcelo Martini decidió abrir una causa por el delito de “lesiones en riña”. 

En el lugar del hecho trabajaron los agentes del Comando de Patrullas La Plata, bajo el mando del comisario Ricardo Astopini, mientras que después arribaron al sitio también sus pares de la comisaría Duodécima, con jurisdicción en la zona.

Noticias Relacionadas