La Plata

Drogas, armas y municiones en La Favela

Un joven de 20 años, acusado de varios robos, fue aprehendido. Se incautaron varios elementos de interés para la causa.

Un joven de 20 años, investigado por ser integrante de una banda acusada de entraderas, fue detenido anoche tras un allanamiento en La Favela, donde además se secuestraron dos armas, un chaleco antibalas y droga.

El operativo ocurrió en 17 entre 528 y 529, y se materializó luego de que un vecino denunciara al imputado por hurto y amenazas.

"Hace pocos días, la víctima descubrió al detenido dentro de su auto robándole pertenencias. El acusado sacó un arma entre sus ropas y lo amenazó. Además, disparó varias veces al aire", dijo un vocero.

Tras este hecho, y luego de árduas investigaciones, se ubicó el lugar donde este joven se resguardaba. En el allanamiento, se secuestró un chaleco antibalas (usado en los atracos), dos pistolas calibre 22, municiones, casi medio kilo de marihuana y siete celulares.

"Por diversos testimonios, este joven tiene varios antecedentes con hechos de violencia y robos hacia los vecinos", contó otra fuente policial.

También se informó que "se está investigando su participación en robos bajo la modalidad entraderas ocurridos en La Plata".

Noticias Relacionadas