Durmió en la casa de su hermano y después se la destrozó

Por suerte, no hubo que lamentar heridos más allá de los destrozos en la casa.

Tras pasar la noche en la casa de su hermano en Berisso, ya que no tenía otro lugar, un hombre terminó causado todo tipo de destrozos en la propiedad y, finalmente, fue trasladado a una comisaría.

La víctima aceptó que su familiar durmiera en su domicilio de 27 y 160 luego de que se le apareciera durante la noche y se lo pidiera. Sin embargo, cuando se despertó a la mañana siguiente, increpó a su hermano sin ningún motivo, empezó a lanzarle golpes y a provocar daños en su inmueble, rompiendo todo a su paso y generando un gran caos.

Asustada, la víctima llamó al 911 y un patrullero se hizo presente y constató el hecho. Poco después, los agentes lograron controlar al causante y lo trasladaron hasta la comisaría Primera, con jurisdicción en la zona.

Quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en turno, donde se le abrió una causa penal caratulada como “daños”.

Los voceros, en diálogo con Trama Urbana, admitieron que “lo más probable es que el muchacho haya estado bajo los efectos de alguna droga”.

Por suerte, no hubo que lamentar heridos más allá de los destrozos en la casa.

Noticias Relacionadas