El delito sigue imparable: se robaron dos motos en nuestra ciudad

Los pesquisas buscan a través de las cámaras de seguridad, tanto las públicas del municipio como privadas.

En las últimas horas, dos vecinos de nuestra ciudad sufrieron el despiadado accionar delictivo, en distintos hechos y bajo diferentes modalidades, y se quedaron sin sus motos, puntualizaron ayer desde la fuerza.

Uno de los episodios, a la vez el más violento de los dos, se registró durante la noche del domingo en Villa Elvira, cuando dos motochorros asaltaron a un hombre que iba en su propia moto, en la esquina de 6 y 96. A punta de pistola, lo amenazaron, lo obligaron a descender del rodado y se lo llevaron. Con él se llevaron también la documentación que la víctima tenía debajo del asiento. En cuanto a los malhechores, solo se sabe que iban en un rodado de color rojo, aunque no hay pistas firmes que empujen a los detectives policiales a dar con ellos. Se abrió un expediente penal por el delito de “robo calificado”.

En tanto, un joven de 28 años, que además está sin empleo, denunció en la comisaría Sexta de Tolosa que sujetos desconocidos le quitaron su moto Honda Wave de 110 cilindradas, color negra y modelo 2017, del patio de su casa de 514 bis y 115, cerca de la 1.30 de la madrugada del domingo.

Descubrió el hecho sobre la mañana del mismo día, y ahora los pesquisas buscan a través de las cámaras de seguridad, tanto las públicas del municipio como privadas, algún indicio que los lleve a los responsables. Sin embargo, aún se mantienen prófugos.
El hecho recayó a su vez en la fiscalía número 9 de Autores Ignorados, y se inició una causa penal bajo la carátula de “hurto motovehículo”.

Noticias Relacionadas