desesperante

Vecinos de Arturo Seguí continúan sin los servicios esenciales

Beatriz, una de las afectadas, pide ayuda de forma desesperada debido a la falta de agua y luz en los últimos días. "Las empresas no nos dan soluciones", contó.

La realidad en Arturo Seguí es absolutamente diferente a lo que vive el centro de la ciudad de La Plata. Allí hay sectores que no tienen agua. Además, hay baja tensión eléctrica, por lo que las heladeras permanecen apagadas y no pueden higienizarse.

Beatriz es paciente de riesgo y, en diálogo con este medio, manifestó que se encuentra en una situación súmamente delicada y teme además que la falta de servicios esenciales perjudique de forma directa la salud de su ser amado.

Hace dos días que reclaman a EDELAP y ABSA por los respectivos problemas que tienen con los servicios. Pero la respuesta siempre es el contestador de voz, lo que aumenta el nivel de impotencia no solo de ella, sino de miles de vecinos de la zona.

La cantidad de reclamos en la región aumenta día a día y la situación es insostenible en algunos barrios. Si bien Beatriz dijo que hace dos días se le presentaron estos problemas, hay otros vecinos que manifestaron que hace 10 días se encuentran en esa condición, algo más que preocupante.

Noticias Relacionadas