Ataque a tiros contra una familia de Tolosa

Los proyectiles impactaron en un auto que estaba allí estacionado

La Justicia platense investiga por estas horas un grave suceso que tuvo lugar en Tolosa. Al menos dos personas a bordo de una moto abrieron fuego contra el frente de una vivienda, pudiendo haber ocasionado una verdadera desgracia. Finalmente, los proyectiles impactaron en un auto que estaba allí estacionado. Por fortuna no hubo que lamentar heridos, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo a las víctimas, que se negaron a radicar la denuncia policial y adujeron saber bien qué pasó y quiénes fueron los agresores, todo se desarrolló en la calle 1 entre 515 y 515 bis.

Trama Urbana pudo averiguar que dos individuos que circulaban en un motovehículo se acercaron hasta una casa de la cuadra y entonces al menos uno de ellos comenzó a disparar a mansalva, sin pensar en las consecuencias del accionar.

“Dos plomos pegaron en un coche que allí había, un Ford Focus de color blanco. El mismo pertenece a una mujer, la damnificada del ataque, pero rechazó el trabajo policial cuando agentes de la fuerza se acercaron a la escena tras un llamado al 911”, especificó un pesquisa, no sin aclarar de inmediato que la víctima aseveró que “todo se debió a un conflicto previo entre las partes involucradas, motivo por el cual se abstuvo de iniciar acciones legales”.

Los perjudicados señalaron a “los quilmeños” como responsables del incidente, y detallaron que viven en Barrio Nuevo, también en Tolosa. Se abrió un expediente en la UFI número 15 bajo la carátula de “averiguación de ilícito”, aunque no se dio aún con los implicados.

Noticias Relacionadas