Cuatro heridos tras grave accidente en Berisso

Diferentes fuentes precisaron que los vehículos involucrados fueron un auto Suzuki Fun y una motocicleta.

Personal policial trabaja para poder determinar las causas de un grave accidente ocurrido durante las primeras horas de ayer en Berisso, donde cuatro personas resultaron heridas.

De acuerdo a lo trascendido, el hecho tuvo lugar pasados algunos minutos de la medianoche en la zona de 12 y 160. Diferentes fuentes precisaron que los vehículos involucrados fueron un auto Suzuki Fun y una motocicleta, en esta última habrían estado viajando tres personas.

Si bien todavía restan determinarse los motivos por los que se produjo dicha colisión, lo cierto es que todos los implicados resultaron heridos.

Tras el impacto, las tres personas que iban en el rodado de menor tamaño cayeron sobre la cinta asfáltica, resultando de esta manera con lesiones de consideración. Por su parte, el conductor del Suzuki Fun tampoco salió ileso, ya que terminó con fuertes golpes.

Un llamado al 911 dio aviso de lo sucedido, y en el lugar debieron inteervenir dos ambulancias del SAME para el traslado de las cuatro personas al Hospital Larraín. Éstas ingresaron al sanatorio presentando politraumatismos varios, aunque, según informaron voceros, en ninguno de los casos había peligro de perder la vida.

Noticias Relacionadas