Tolosa

Joven fue hospitalizado tras sufrir un salvaje asalto

Fue atacado por dos ladrones, quienes lo tiraron de la moto en la que iba. La víctima cayó al piso y la sometieron a una paliza. Siguen prófugos.

Salvajes e impunes: así son y así se sienten los ladrones en La Plata, una ciudad asediada por la delincuencia en todos sus barrios, de norte a sur y de este a oeste. Tolosa, una de las zonas sin dudas más castigadas (ver página 19), sufre a diario un gran número de asaltos y en las últimas horas registró uno nuevo, violento como de costumbre.

Fuentes policiales le contaron a diario Hoy que la víctima fue un empleado de 31 años de nombre Gabriel, que circulaba a bordo de su moto poco después de las 12 de la noche. Al llegar a diagonal 74 y 122 fue sorprendido por dos malvivientes a pie, quienes se le pusieron en el camino y lo obligaron a reducir la velocidad. Entonces, con el primer objetivo ya cumplido, se le abalanzaron y lo llevaron a perder la estabilidad, por lo que cayó pesadamente al piso.

Allí empezaron a pegarle patadas y trompadas hasta que, cansados o apurados, decidieron ponerle punto final al ataque. Entonces, le quitaron el rodado, una Honda XR de 150 cilindradas de color negra, y otros elementos que el damnificado llevaba consigo, dándose a la fuga. Uno lo hizo en el vehículo, por la diagonal y en sentido hacia Punta Lara, y el otro caminando para 530.

Ropas oscuras

Malherido por la golpiza recibida, el damnificado debió ser trasladado de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Rossi, donde fue atendido por los facultativos. Tras una minuciosa inspección, determinaron que afortunadamente las lesiones no ponían en riesgo su vida.

Ante los agentes de la comisaría Sexta que tomaron la denuncia, refirió que los cacos iban con ropas oscuras y con los rostros cubiertos. Hasta el momento, siguen prófugos.

Noticias Relacionadas