El detenido por el crimen de Nancy estuvo preso por homicidio

Además el femicida solía pedirle sexo a las inquilinas para reducir el precio del alquiler.

El hombre detenido como acusado del crimen de Nancy Videla, la mujer hallada enterrada esta madrugada en una vivienda de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, cumplió una condena por otro homicidio en 2002 en el partido bonaerense de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. Se trataría de una causa por "exceso en la legítima defensa".

Se trata de Damián Lezcano Mendoza (70), de nacionalidad paraguaya, quien fue condenado por "homicidio simple" en una causa tramitada en la Unidad Funcional de Instrucción 2 del Departamento Judicial de La Matanza y en el Juzgado de Garantías 2 del mismo distrito, en 2002, terminó de cumplir la pena el 13 de noviembre de 2005, precisaron los voceros.

El hombre, nacido el 23 de febrero de 1951, se encuentra detenido en la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, ubicada en la calle Zavaleta 435 del barrio de Parque Patricios, tras hallarse debajo de un contrapiso de su casa una bolsa de consorcio negra en cuyo interior estaba el cuerpo de Nancy.  

Noticias Relacionadas