villa ponsati

Se enteró que la expareja de su novia la golpeó, lo fue a buscar a su casa y lo baleó

El hecho sucedió el pasado 16 de octubre y tras varias averiguaciones pudieron esclarecer los detalles del incidente.

En la localidad de Villa Ponsati fue detenido un hombre de 40 años luego de dispararle 3 veces en el torso a la expareja de su novia de 32 años.

Según informaron fuentes policiales, el agresor fue en modo venganza ya que la víctima había herido a golpes a su pareja.

El acusado fue detenido por oficiales de la Comisaría 16° de la misma localidad, en un domicilio correspondiente a la calle 605, entre 116 y 116 bis. 

En el reporte, figura que el único detenido atacó con un arma de fuego a otro sujeto el pasado 16 de octubre, produciéndole tres heridas en el torso.

En ese momento, la víctima ingresó en el Hospital San Martín herido, y posteriormente fue intervenido quirúrgicamente, con pronóstico reservado luego de la operación.

A partir de allí se inició una investigación que finalmente dio con el agresor. El motivo de los disparos fue, como antes mencionamos, en el marco de una discusión que derivó en golpes de la víctima hacia su expareja (actual novia del atacante), con la que comparte un hijo.

Tal es así que a modo venganza, el sujeto fue a buscar al hombre de 32 años disparándole tres veces en su torso. 

A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó análisis de cámaras de seguridad y recolección de testimonios, los efectivos policiales lograron identificar al pistolero y con aval de la justicia, montaron un operativo que posibilitó su captura.

El sujeto fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia bajo la carátula “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Noticias Relacionadas